Lanzamiento de la línea Gaming de MSI y Content Creation en CES 2020

Lanzamiento de la línea Gaming de MSI y Content Creation en CES 2020

 


Lanzamiento de la línea Gaming de MSI y Content Creation en CES 2020

MSI presenta la galardonada línea Gaming y Content Creation en CES 2020


Portátil gaming MSI GS66 Stealth

La última aparición en la línea de portátiles gaming MSI ultrafinos es el GS66 Stealth. Ahora se puede elegir una pantalla gaming opcional de 300Hz con un diseño sencillo y un sistema de refrigeración de triple ventilador verdaderamente fino. Batería de 99.9 Wh y diseño negro azabache. El Portátil gaming MSI GS66 Stealth es la solución perfecta para profesionales pero gamers de corazón.


Portátil MSI GE66 Raider y la edición limitada

Para los fanáticos del gaming es este lanzamiento. El Portátil MSI GE66 Raider combina un nuevo chasis con tecnología de vanguardia. Incluye iluminación panorámica de auroras, pantalla gaming con 300Hz y batería de 99.9 Wh.
El MSI GE66 Raider también dispondrá de un modelo de edición limitada, con un diseño desarrollado en colaboración con el artista digital Collie Wertz, colaborador de arte conceptual en películas como Star Wars Prequels, Transformers, Iron Man, Captain America: Civil War y más.

 

El futuro del ordenador sobremesa gaming: el MSI MEG Aegis Ti5.

El MSI MEG Aegis Ti5 presenta el primer diseño Gaming Dial del mundo que permite a los usuarios ajustar su rendimiento de juego sobre la marcha utilizando el Panel OLED. Es el primer sobremesa compatible con 5G del mercado. Cuenta con la tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX ™ 2080 Ti y la Intel® Core i9 de décima generación para la mejor experiencia de juego.

 

Otros productos de la línea Gaming MSI

Dentro del lanzamiento de la nueva línea Gaming MSI podemos destacar también:

  • Portatil MSI Creator 17

  • Portatiles MSI Prestige 14

  • Teclado MSI CK40

  • Ratón MSI CM30

  • Auriculares MSI CH40

"Un enfoque importante para MSI es conectarse con creadores y ofrecer productos con características que inspiren creatividad a través de una mejor experiencia de usuario", agregó Chiang en la presentación.
“Los jugadores son únicos, pero también lo son los creadores de contenido, por lo tanto, nos acercamos a ellos de la misma manera, entendiendo sus experiencias, hábitos y necesidades. Estamos orgullosos de mostrar soluciones que satisfagan las necesidades de los productores de música, cineastas, fotógrafos, ilustradores y todos los demás ".

 

Deja un comentario