Mejor Ordenador Gaming Calidad Precio

Un ordenador gaming o computador de juego es un modelo diseñado para llevar a cabo videojuegos, aunque también puedes llevar a cabo otras funciones básicas, como la de escribir texto en Word, o tal vez navegar por la internet o disfrutar de ver una película o escuchar música.

Como puedes observar, estos ordenadores son potentes pues no sólo puedes jugar videojuegos, sino además son realmente útiles para otras funciones, y es así como estos ordenadores, se han convertido en los favoritos de los usuarios.

Si eres un adicto a los videojuegos o te dedicas a nivel profesional en ellos, este artículo te gustará, aquí te explicaremos a detalle los mejores ordenadores en relación de precio y calidad, además de toda la información que necesites previo a su compra.

 

¿QUÉ ES UN ORDENADOR GAMING?

Anteriormente, te explique un poco de que se trata estos ordenadores, sin embargo, como te he mencionado, estos ordenadores son llamados así, por son especiales para los videojuegos además de ser los favoritos por parte de aquellos que se dedican a esta práctica.

Debes tener presente que no se necesita ser jugador de videojuegos para tener un ordenador gaming, si lo quieres es solo cuestión de buscar el mejor, y de seguro los disfrutaras mejor que otros normales.

Claro está, que estas máquinas son necesarias para aquellos profesionales de los videojuegos, pues la potencia de tiempo y precisión son el papel fundamental de estos ordenadores. Así que, si quieres ser el máximo ganador en tus videojuegos, debes empezar desde ya a comprar tu ordenador gaming.

 

¿QUÉ ELEMENTOS SON NECESARIOS EN UN ORDENADOR GAMING?

Si estás decidido a tener un ordenador gaming, previamente debes tener en cuenta varias cosas que este necesita, sea porque tu solo los vas a montar o porque no sepas nada o casi nada de componentes de hardware.

Entre los elementos que un ordenador gaming tiene son:

 

Procesador gaming

Aunque no es el elemento principal, si debes saber que como mínimo el procesador debe ser de Core i-5. Lo ideal sería tener uno de Core i7, porque suelen ser procesadores más rápidos para jugar.

 

Memoria RAM y tarjeta gráfica

Estos si son los elementos fundamentales y básicos de los ordenadores gaming, pue ellos son lo que permiten que carguen los gráficos en el computador que normalmente suelen ser pesados, debido a las imágenes de alta definición (HD).

Para la memoria lo mínimo que debería tener es de 8GB, pero trata de buscar entre 12 a 16 GB, para mejor potencia.

Ahora bien, las tarjetas gráficas, debes tener cuidado con ellas, porque no te voy a mentir son sumamente caras. Trata de que sean de capacidad mayor a 2GB, para que las gráficas carguen rápido y bien.

 

Unidad de almacenamiento

Si quieres que en tus juegos se note la precisión y el corto tiempo con el que respondes a tus enemigos, lo mejor será que elijas discos duros de tipo SSD, son veloz y altamente recomendado por expertos.

 

Monitor para ordenadores gaming

Olvídate de los monitores de castaña, tienes que invertir para que tu ordenador gaming realmente funcione. Tienes que buscar ordenadores que se complementan perfectamente con los ordenadores y tanto la imagen como la tarjeta gráfica se puedan ver y leer perfectamente.

 

 

¿POR QUÉ ES MEJOR UN ORDENADOR GAMING?

Si estás cuestionando por qué sería mejor tener un ordenador gaming que un ordenador normal, la respuesta es que tanto el procesador como la memoria RAM y la tarjeta gráfica, le dan una potencia de velocidad insuperable.

Si aparte de jugar, quieres disfrutar de una navegación más rápida por el internet, de seguro con este modelo de ordenador será un éxito.

 

Beneficios de tener un ordenador gaming

  • Permite mayor competitividad en el área de los juegos, dándote la oportunidad de obtener mayores victorias y todo gracias a la velocidad de estos aparatos.
  • Al tener accesorios, como el ratón, el teclado y auriculares, de seguro potenciará tu nivel de respuesta.
  • Permite desarrollar un nivel de habilidad en videojuegos, y de esa manera colocándose entre los mejores del mundo.
  • Ganancias altas en cuanto a puntos y por qué no hasta monetario, pues es común que existan videojuegos que paguen sumas latas, siempre y cuando juegues como todo un profesional y para ello es beneficioso tener un ordenador gaming.

 

Algunos ordenadores gaming que puedes encontrar en la web en relación precio calidad

NITROPC - PC Gamer Nitro AMZ 2019

Este ordenador es de los más competitivos y a su vez recomendados en el mercado, cuenta con una memoria RAM de 16 GB y tarjeta gráfica AMD VEGA 2GB (integrada CPU), así mismo, esta máquina contiene un CPU RYZEN 3 2200G 3,70 GHZ (Turbo) x 4 núcleos.

Trae una versión de Windows 10, aunque es la versión de prueba, por lo que es necesario que compres una licencia para que funcione correctamente.

Ventajas

  • Se adapta a varios modelos de monitores.
  • Tarjeta gráfica dedicada.

Desventajas

  • Disco mecánico.
  • No contiene el monitor incluido.

 

VIBOX Standard 3SW Gaming PC Ordenador

Una máquina potente de procesador Core i-8, con una memoria RAM DE 16 GB, y una tarjeta de memoria de 1 GB.

Ventajas

  • Capacidad de disco
  • Incluye no solo el ordenador gaming, sino además el monitor, mouse y teclado.

Desventajas

  • La tarjeta gráfica no es dedicada es de un 1 GB

 

VIBOX Apache 1 Gaming PC

Este ordenador cuenta con una tarjeta de memoria RAM DE 2 GB, así mismo su procesador es de Core i-6, lo que permite tener mayor velocidad, por otra parte la tarjeta gráfica es de 2 GB, dando una resolución de imagen de más calidad, así mismo tiene una velocidad de reloj de 1600 MHz.

Incluye un monitor de 21.5 pulgadas y teclado y ratón, así que tienes el equipo completo a un precio estimado en barato.

Trae Preinstalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo, lo que te permite no solo jugar, sino además redactar documentos, aunque solo es de prueba, por lo que tendrás que comprar la licencia.

Ventajas

  • Tarjeta gráfica dedicada.
  • Incluye garantía de por vida.
  • Mayor rendimiento de velocidad.

Desventaja

  • No incluye monitor
  • El disco es mecánico, no de SSD

 

 

Deja un comentario