Mesas Gaming

Aunado a esta creación, se han desarrollado diferentes variedades de mesas diseñadas especialmente para la adaptación de computadores personales, de escritorios u ordenadores, así como portátiles; con características que se adaptan a las necesidades y gustos de los usuarios.

En esta variedad de mesas, se podrán encontrar elementos que varían como: diferencias en tamaños, adaptándose a las condiciones de espacio que se dispone. También, se han desarrollado mesas según las dimensiones del ordenador, para que se ajusten de forma adecuada.

Ofrecemos variedad de mesas que obedecen a las más exigentes demandas de los usuarios, con amplitud de características que serán de gran utilidad al momento de tomar un buen tiempo de diversión o trabajo y de esta forma ayudarán a experimentar un mayor disfrute.

 

Nuestras Mesas Gaming.

 

 

Características Mesas Gaming. Comodidad y versatilidad

Las mesas Gaming, son cómodas, por cuanto se adaptan de manera satisfactoria a los espacios para los cuales se han solicitado, sin dejar de mencionar que se adecúan a los tamaños y diseños de los ordenadores y a su uso.

Además de ello, con una buena selección de tu mesa gaming, podrás disponer de un buen espacio pensado para la diversión, pero con suficiente espacio también para el trabajo propio a desarrollar con un ordenador de oficina.

Aunado al juego y al trabajo que puedes desarrollar junto a tu ordenador, las mesas gaming en algunos de sus modelos han sido pensadas también para ofrecer la posibilidad de que nuestros usuarios puedan tomar una comida en ellas mientras desarrollan sus actividades.

Calidad

La calidad es una de nuestras mejores cualidades, en las que la relación con su precio, dan a nuestros clientes satisfacción. Pues la variedad de materiales con los que construimos nuestras mesas, no sólo se orientan a la estética y al confort, sino que apuntan a la calidad y durabilidad.

Estabilidad

Por su diseño e intención de uso, las mesas Gaming están diseñadas para mantener su estabilidad y así evitar accidentes que estropeen tus equipos de computación y las actividades que se desarrollan con ellos, haciendo que tu inversión sea bien estimada.

Resistencia

Las mesas gaming están elaboradas con los materiales más variados que, además de dar su aporte a la estética, le dan resistencia para su durabilidad, soportando condiciones de uso exigentes como las desarrolladas en las actividades recreativas.

Espacio

Desde la presentación de nuestras mesas gaming más pequeñas para adaptarse a sillas o muebles de descanso; hasta las mesas diseñadas para espacios más amplios como oficinas o habitaciones especiales para los equipos de computación, ya se de trabajo o de diversión.

Estética

Presentamos variedad de mesas en diferentes diseños modernos, las que se combinan colores y materiales que les dan una imagen fresca y moderna además de todas las características descritas.

Aditamentos

Las mesas gaming presentan a nuestros usuarios según su preferencia, diferentes cualidades que aportan valor agregado como son gavetas, agujeros dispuestos para el cableado de los accesorios, puertos USB, superficies para instalar bocinas, porta casco o auriculares micrófonos o iluminación.

Podrás conseguir modelos en los que dispondrás de portavaso, así como de base para volantes gaming y cualquier accesorio creado para el disfrute con el que tu mesa gaming será el complemento perfecto.

Aunado a ello, tendrás entre muchos otros elementos a tu elección como, por ejemplo, espacios para mantener una bebida fría y poder estar preparado para la acción en un solo espacio con un mínimo de distractores. Accesorios complementan el confort y las experiencias de juego.

Organización de elementos

Al contar con una serie de características para agregar accesorios y elementos que complementarán tu gamer, podrás disfrutar de un juego tranquilo sin distracciones secundarias en las que perderías el interés real de tu actividad.

Lo que debes tener presente al momento de elegir tu mesa gaming, es ver la variedad de modelos existentes con sus variados aspectos físicos, la cantidad de elementos adicionales que se le pueden agregar según la disponibilidad que tengas y gusto, para que así elegir la correcta.

Algunos de nuestros modelos más grandes pueden soportar un aproximado de 230 kg, lo que garantiza seguridad al agregar el ordenador y todos sus elementos accesorios con la tranquilidad de que no serán estropeados por un desequilibrio en la mesa.

 

Modelos Mesas Gaming

A continuación, nos permitimos presentar dos modelos de las mejores mesas Gaming consideradas para el año 2020 por todas sus características, con sus puntos positivos

Mesa Gaming Eureka Ergonomic Z1-S

Fabricada con MDF recubierto de fibra de carbono, acero, polipropileno (PP) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Es el espacio perfecto para situar tu equipo juego, ya que, cuenta con una superficie de 113 centímetros de ancho por 61,5 centímetros de profundidad

Te permite colocar tus equipos y accesorios acompañados Hasta de comida, con suficiente comodidad. Viene equipada con portavasos en una de sus esquinas, soporte para controles, gancho para auriculares y una amplia alfombrilla para posicionar el teclado y ratón.

Aunado a esto cuenta con un sistema LED de iluminación en colores azules que se va a activar para dar la máxima diversión por medio de un USB, pues es la única manera de crear el ambiente para que puedas jugar en escala real.

Mesa Gaming GTX 711 Dominus de Trust

Con bastidores de acero y una superficie elaborada en MDF recubierto con PU de alta calidad, permite acomodar, hasta dos monitores de manera perpendicular, lo que favorece jugar con una vista completa, consultar estrategias o seguir, las conversaciones con el resto de participantes.

Es un mueble liviano, de tan sólo 19 kilos, muy sencillo de ensamblar y personalizar. Este producto viene con kits de pegatinas que te permitirán decorar el espacio a tu forma.

 

Finalizando

Estas características hacen de nuestras mesas las más atractivas en el mercado de los gaming por las cuales contamos con una vasta cantidad de usuarios en diferentes localidades de España y otros países.

La selección de la mesa más adecuada sólo dependerá de tu gusto y necesidad para contar con la plataforma ideal en la que instalaras tus equipos y accesorios para vivir las experiencias de ocio y trabajo de manera cómoda en casa.

 

Deja un comentario