Monitores Portatiles Gaming

 

En el mundo de la informática, grandes han sido los avances tecnológicos que se han desarrollado. Variados aportes en diferentes campos como se han logrado, específicamente en la investigación, el proceso de datos, los cálculos en general, en la salud, la información, entre muchos más.

Uno de los campos en los que la informática y la computación ha cubierto es el desarrollo de software para usos recreativos, con una gran variedad de juegos que han ido integrando variaciones, avances y efectos que hacen de los ratos de ocio una experiencia estimulante.

 

Monitores portátiles

Con la evolución de los ordenadores, se pasó desde grandes equipos pesados, rudimentarios, de dimensiones desproporcionadas, a equipos cada vez más pequeños, versátiles y con una variedad de accesorios que optimizan sus funciones y aplicabilidad dentro de este mercado.

Estos equipos iniciales presentaban usos particulares para los cuales se desarrollaron con funciones muy limitadas. En la actualidad, un ordenador tiene la cualidad de poder adaptarse a cualquier software, siendo apoyado por accesorios que aumentan su eficacia e interconexión.

Dentro de esta evolución, el monitor pasó a ser un equipo portátil, al que se le integraron las funciones de la unidad central de procesamiento o CPU, con capacidad de instalar accesorios en sus puertos USB, minimizando así el espacio a ocupar.

 

Monitores portátiles en Gaming para Todos.

En nuestra empresa nos especializamos en poner a disposición del exigente y además creciente mercado para usuarios de ordenadores y portátiles en diferentes marcas como: MSI, Xiaomi, HP, Asus, entre otras más, de las cuales, más adelante presentaremos sus descripciones y beneficios.

Aunado a ello ofrecemos monitores, teclados, ratones, volantes todos desarrollados para contribuir al desarrollo tecnológico orientado al ocio y la diversión familiar en casa.

 

 

Monitores portátiles Gaming

Dentro de esta variedad de avances en el mundo de la computación e informática y sus accesorios compatibles, merece la pena mencionar la gran variedad de modelos y formatos de monitores gaming dentro de las cuales se pueden enumerar:

ASUS

Esta marca sigue participando en la presentación de monitores portátiles para gaming. La firma ha presentado el ROG Strix XG17AHP, un monitor gaming portátil pensado para dar una experiencia extrema, buen rendimiento al momento de disponerse a disfrutar en el tiempo de diversión.

ASUS ROG Strix XG17AHP

Este modelo cumple con todas las expectativas de los usuarios del gaming buscan en un buen monitor, presentando dentro de sus mejores cualidades su ligereza y con ella la facilidad de transportar.

Presenta una pantalla IPS con un tamaño de 17.3 pulgadas, con una resolución Full HD. Por sus características técnicas y de apariencia, dan un nivel de satisfacción a los usuarios que ya lo adquirieron, obteniendo un buen record de opiniones favorables.

Tiene un tiempo de respuesta de 6ms permitiendo jugar sin interrupciones ni distracciones.

Vale mencionar en este aparte que el equipo puede pedirse con accesorios adicionales que le complementan como con la base o trípode para una mayor comodidad de uso, dando un rango mayor de visibilidad del ambiente de juego, lo que suma puntos a favor.

Igualmente, el monitor viene equipado con puertos USB adicionales que amplían la eficiencia del mismo. Aunado a ello, integra altavoces de 1 wats que pueden reemplazar el uso de auriculares según el ambiente en el que se use y los usuarios que estén presentes.

 

SAMSUNG LC27H711QELXZS

Es un monitor curvo Full HD sin marcos en tres lados. Viene en dos presentaciones; el de 27" o 32” Curved. Dentro de sus especificaciones y características de fábrica con tecnología de punta.

Incluyen la cualidad de Quantum dot y una alta resolución que proyectan imágenes de calidad insuperable.

Gracias a su tecnología, ofrece a sus usuarios una experiencia de entretenimiento en juego de calidad; permitiendo además en este modo al operador, seleccionar entre diversas opciones, los ajustes de pantalla óptimos según el juego aplicado.

 

ROG Strix XG17

Este monitor ofrece cualidades y especificación similares al anterior considerando sus 240 Hz y su velocidad de respuesta de 3ms. Presenta un tamaño de 17´´ aproximadamente lo que representa un atractivo para los consumidores de estos equipos a nivel general.

Este monitor complementa las experiencias de juego a sus usuarios, al permitir desarrollar partidos dobles. Al igual que otros modelos, ofrece una base o soporte para instalarlo con posicionamiento vertical u horizontal según la preferencia del usuario en el momento de juego.

El monitor ROG viene equipado con una batería superior que le da una buena autonomía de juego continuo al comprador que le permitirá disfrutar sin preocupaciones menores.

 

Más opciones

Otra de las presentaciones de monitores portátiles que podemos ofrecer a nuestros usuarios como parte de nuestros servicios, dentro de esta gama y que son de similares características, con más o menos ventajas que los anteriores.

Lenovo L24e 

Dentro de las características a mencionar en este monitor, es su pantalla de 23,8" con Full HD para una excelente definición y experiencia real de juego, así como en otros modelos, tiene un tiempo de respuesta de respuesta hasta de 6 ms.

BenQ GL2580H 

Su pantalla tiene un tamaño de 25" igualmente con Full HD, 16:9, diseño sin marco que ofrece una mayor amplitud de imagen y tecnología Low Blue Light y sistema de visualización que evita la fatiga ocular.

HP 22w 

Este es otro modelo interesante para los usuarios; con unas dimensiones de 21.5" Full HD, su tiempo de respuesta de 5ms. Compuesto de tecnología IPS y equipado con puertos HDMI y VGA y con un diseño sin bisel.

HP 24o 

Similar en características al modelo anterior, pero con una pantalla de mayor tamaño: 24". Calidad de imagen Full HD, puertos VGA, DVI y HDMI y un tiempo de respuesta de 1 ms.

 

Síntesis

Como se ha podido apreciar en las diferentes descripciones sobre monitores portátiles gaming, existe una variedad de características en esta gama de artículos que ofrecen grandes beneficios a los usuarios, permitiendo una experiencia de juego ajustada a sus expectativas.

Aunado a las descripciones de características y ventajas descritas en las opciones, para muchas de estas se han diseñado accesorios que aumentan su eficiencia, muy oportunas al momento de vender al producto en el competitivo mercado de consumo.

Dentro de estos accesorios, podemos mencionar: bases, parales o trípodes, maus para la manipulación del software, cámaras, teclados, auriculares, micrófonos, entre otros.

Como se puede apreciar nuestra empresa ofrece las diferentes posibilidades de monitores portátiles gaming que se adaptan a las exigencias variadas de los usuarios permitiendo así la facilidad de seleccionar el equipo que más se adapte a sus necesidades en este 2020.

Deja un comentario