Ordenador Portatil Gaming Acer Predator

 

La era digital avanza a pasos agigantados, algo que los gamers y todos en general, agradecemos, pues con las nuevas creaciones surgen nuevas herramientas que brindan mayor facilidad y mejor rendimiento en nuestras actividades, como ejemplo de esto, los ordenadores portátiles gaming Acer Predator.

Es por esto que hoy te contaremos todo acerca de esta maravillosa invención, hecha por y para gamers con visión futurista, que buscan lo mejor de lo mejor y que además posee una línea completa de la misma creación, entre las que se incluye el ordenador portátil gaming Acer Predator.

Este increíble ordenador portátil de Acer incluye una serie de especificaciones técnicas que lo convierten en una máquina poderosa, capaz de brindarte horas de intensa diversión.

 

Gama de Portátiles ACER PREDATOR

Como te lo hemos mencionado algunas líneas más arriba, la marca Acer ha creado toda una gama de ordenadores portátiles gaming Predator, entre los que se incluyen:



  • Acer Predator Helios 700

    Ha sido diseñado para romper todos los esquemas. Incluye un teclado deslizante que permite un mayor flujo de aire y aumenta los valores de overclocking (sobre el reloj), permitiendo al procesador i9 de Intel Core y a la tarjeta gráfica GeForce RTX llevar el ordenador a su máxima configuración determinada.
    En otras palabras, este tipo de teclado es el primero en su clase, posee iluminación RGB y, además, gracias a su tecnología deslizante permite un mayor rendimiento del computador y el acceso directo a la tecnología de refrigeración propia de la marca.
    Además, como sabrás, las teclas WASD juegan un papel fundamental en el teclado de cualquier gamer, es por esto que, con el ordenador portátil Acer Predator Helios 700, tu forma de jugar con la combinación teclado-ratón cambiará para siempre.

    Pero no todo se queda ahí, la prestigiosa marca ha incluido reposamuñecas en este modelo, algo sumamente útil cuando tus horas de diversión son continuas. Y ahora, ¿Qué piensas de Acer Predator? Increíble, ¿no es cierto?

 

 

 

Especificaciones Técnicas del Portátil Acer Predator

No cabe duda que este equipo está la vanguardia de la tecnología gaming con todas las nuevas tecnologías integradas, desde una tarjeta gráfica NVIDIA hasta pantallas con paneles IPS que permiten al usuario toda una experiencia de nuevas sensaciones.

Te hablaremos un poco más de las especificaciones técnicas del portátil Acer Predator a continuación, cabe mencionar que estas varían de acuerdo al modelo (triton 500, triton 900, helios 700, helios 300):

  • Tarjeta gráfica GeForce RTX.
  • Pantalla con tecnología IPS y resolución FHD.
  • Procesador Intel Core de 8va y 9na generación (i7, i71 e i9) dependiendo del modelo.
  • Función de refrigeración 3D de tecnología AeroBlade.
  • Teclado deslizante (Modelo Helios 300) que permite un mejor flujo de aire y por tanto, mayor rendimiento del computador.
  • Memoria RAM de hasta 64GB DDR4 (modelo Helios 700).
  • Reposamuñecas (modelo helios 700).
  • Gráficos NVIDIA – GSYNC para mayor fluidez en los gráficos.
  • Peso y tamaño varía de acuerdo al modelo.


Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 está llena de nuevas tecnologías, que atraen fácilmente a cualquier jugador, permitiéndole disfrutar de los juegos más recientes en calidad HD. Su diseño y ensamblaje está basado en tecnología NVIDIA Pascal, la arquitectura digital más avanzada nunca antes vista para las GPUs.

La GTX 1060 aporta al mundo del gaming, mejor rendimiento, capaz de alterar los sentidos y abrir las puertas a la realidad virtual para cualquier jugador profesional, e incluso, más allá.

Un dato importante de la tarjeta NVIDIA GeForce GTX1060 es que aporta un rendimiento tres veces mayor al de tarjetas gráficas de generaciones anteriores, permitiendo a los jugadores, jugar sin ningún tipo de inconveniente técnico de este tipo.

 

Precio del Acer Predator

Aunque el precio varía de acuerdo al modelo y sus especificaciones técnicas, el rango de costo por ahora oscila entre 1.199 y 2.491 euros para los modelos helios 300 y helios 500, respectivamente, cabe mencionar que este es el rango de precios más bajo para los ordenadores de este tipo.

Aunque en la web se consiguen ordenadores Predator a precios más asequibles, muchos son usados y esto no garantiza el buen funcionamiento de los mismos, por lo que, si deseas calidad y seguridad, debes arriesgarte un poco, sabiendo que todo buen gusto, tiene su precio y tales características no son nada baratas.

Finalmente, es necesario mencionar que, aunque los ordenadores portátiles gaming Acer Predator son máquinas excelentes en rendimiento y calidad de imagen, algunos usuarios opinan que la batería no dura lo suficiente con un uso constante.

Sin embargo, no debes entristecerte por esto, recuerda que no todos darán el mismo uso al computador, ¡atrévete y compra tu Acer Predator, conviértete en la envidia de tus amigos!

 

Familia de Ordenadores portatiles gaming Acer Predator

 

Otras Familias de Productos

 

Deja un comentario