Ordenadores Gaming

Los mejores ordenadores sobremesa pc gaming 2020

Encuentra los mejores Ordenadores Gaming baratos o los más potentes dentro de nuestra amplia selección para el mundo gamer. La mejor selección de Ordenadores Gaming al mejor precio. Descubre todos nuestros Ordenadores Gaming. Disfruta en la elección dentro de una selección de las mejores marcas de Ordenadores Gaming: MSI, HP, Asus, Lenovo, ...

En la última década la tecnología ha mostrado avances significativos, y una muestra de esto son los ordenadores de sobremesa PC gaming que existen y que se esperan para el próximo 2020, y es que los ordenadores gaming se volvieron los más buscados a nivel mundial, pues todos desean tener la última que salió al mercado y con la mejor tecnología.

Por esta razón hoy te hablaremos de las mejores opciones que encontrarás en ordenadores de sobremesa PC gaming para el próximo 2020, para que puedas disfrutar de tus videojuegos con la mejor resolución y gráficas, ofrecidas por la tecnología de ultima generación.

Siempre que hablamos de juegos, pensamos en la calidad de la imagen, y gráficas que ofrece el ordenador, pero por lo general tenemos un presupuesto límite, así que siempre encontraremos uno que se adapte a nuestro bolsillo.

El hecho de ensamblar tu propia computadora puede ser una experiencia única y satisfactoria, pues podrías aprender del funcionamiento que puede tener. Está claro, que no todos tenemos el tiempo para buscar la gran lista de piezas y precios que necesitamos para poder decidir qué comprar.

Por esa razón las empresas de tecnología hacen el trabajo por nosotros, y éste 2020 no es la excepción pues ya están en el mercado los mejores, y aquí te traemos lo que debes tener en cuenta al momento de comprar el tuyo.

 

Ordenadores de sobremesa PC gaming Vibox

Entre las mejores opciones de ordenadores de sobremesa pc gaming Vibox, podemos mencionar:

  • Gaming Vibox Vision 25.

    Este ordenador es una opción perfecta para el regalo de navidad pues tiene la capacidad de que los juegos de calidad media puedan avanzar sin problemas, además, cuenta con un diseño luminoso que llamara la atención de todo el mundo.

    Entre sus especificaciones técnicas podemos mencionar la capacidad del disco duro de 1 TB, y 8 GB de memoria RAM, perfecta para tus partidas online con los amigos ya que te permitirá sacar el máximo provecho de cada partido con un rendimiento adecuado, sin molestias mayores.

  • Gaming Vibox VBX

    A pesar de pertenecer a la misma marca, este ordenador de sobremesa pc gaming tiene una configuración distinta con mejoras en su programación. En este modelo reina el color verde, junto con sus 8 GB de RAM y un procesador de la marca AMD en su modelo A8.

    Sin embargo, una de las desventajas de este ordenador es que no cuenta con el sistema operativo Windows incorporado, por lo que tendrás que comprarlo aparte e instalarlo en tu equipo, pero al tenerlo podrás disfrutar de la mejor experiencia con tus juegos.

 

Ordenadores de sobremesa Nitro PC gaming

Nitro trae excelentes opciones en ordenadores gaming pc de sobremesa, para que puedas elegir el mejor ordenador que se adapte a tus necesidades.

  • NITROPC – AMD RYZEN 3 2200G + Nvidia GTX 1650 4GB

    Si lo que estás buscando es un ordenador sobremesa PC Gaming económico, el NITROPC con un procesador AMD RYZEN 3 2200G y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 4GB, es la opción ideal pues te permitirá ejecutar tus juegos con resolución FULL HD.

    Por lo que se puede considerar como el mejor PC para videojuegos en el rango de evaluación precio-calidad, disponible en el mercado.

 

  • NITROPC – PC Gamer – Intel Core i7 8700 + Nvidia RTX 2070 8GB

    Se trata de un ordenador sobremesa PC Gaming con la capacidad de ejecutar cualquier juego del mercado a una resolución 2K. Es en este momento uno de los ordenadores con mejor tecnología y el que cualquier gamer desearía tener.

    Dentro de los ordenadores gamer esto es lo que se puede considerar como la gama alta, antes de llegar a la Máster Race, cuenta con un disco Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070 de 8 GB, lo que permitirá la fluidez de tus videojuegos y la rapidez de tu ordenador.

 

Ordenadores sobremesa PC gaming Asus

Como es de esperarse, Asus no será la excepción en este auge de ordenadores sobremesa pc gaming, por lo que también ofrece a su público, las mejores opciones en calidad y rendimiento.

  • ROG Strix GL10CS

    El nuevo ROG Strix GL10CS, un PC de sobremesa Windows 10 para gaming equipado hasta con procesadores Intel® Core™ i7-9700K de 9ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 lo que te ofrece una experiencia de juego increíble.

    El nuevo diseño presenta un panel lateral transparente que permite ver la iluminación interior Aura Sync desde fuera. Wi-Fi Intel® 802.11ac Gigabit que aumenta el rendimiento de las redes inalámbricas, mientras que el SSD M.2 PCIe® de alto rendimiento y la memoria opcional Intel® Optane™ aceleran los tiempos de carga de los juegos.

 

  • ROG Strix GL12CX

    La nueva versión del ROG Strix GL12CX lleva los límites de rendimiento a otro nivel, con un nuevo diseño fuera de serie. Equipado con un procesador Intel® Core™ i7-9700K de 9ª generación y una gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2080, este PC de sobremesa gaming Windows 10 te da una experiencia completamente única en el juego.

    Cuenta con un módulo DIMM.2 incorporado, exclusivo de ROG que puede soportar dos SSD en configuración RAID, bahías de expansión que se pueden manejar sin herramientas y una bandeja de SSD lista para eSports la cual se puede cambiar en caliente. Además, el panel lateral transparente y los efectos de iluminación Aura Sync permiten personalizar el Strix GL12CX por dentro y por fuera.

 

Ordenadores sobremesa PC gaming MSI

En nuestra lista de los mejores ordenadores sobremesa PC gaming 2020 no podían faltar los MSI, así que mira lo que la marca trae para ti.

  • MSI trident 3

    Para los que buscan un procesador con altos niveles de exigencia, les traemos el indicado, pues gracias a su alta resolución podrás tener una perspectiva más real de tus videojuegos, sensacional, ¿no es así?

    Está equipado con un procesador Intel Core i7 8700 de 3.2 GHz hasta 4.6 GHz por lo que se encuentra dentro de los mejores de Intel. Además, dispone de 16 GB de RAM y cuenta con un disco duro de 1 TB de almacenamiento y un SSD de 128 GB.
    Este ordenador de sobremesa es ideal para trabajar con archivos grandes, aunque siempre se puede expandir. El SSD que posee dota este equipo de una gran capacidad.

 

Ordenadores sobremesa PC gaming Megamania

Esta marca, al igual que otras en el mercado, busca ofrecer a su público lo mejor en gráficos, rendimiento, calidad de audio y más, por eso hemos traído hasta ti, esta increíble opción de ordenadores de sobremesa PC gaming Megamania

  • Megamania PC 2020 Infinity Gamer Ryzen 5

    PC MEGAMANIA Infinity Gamer Ordenador SOBREMESA RYZEN 5 2400G cuenta con un procesador Quad Core Turbo 3.9Ghz una memoria RAM de 8GB DDR4, una SSD 240GB + 1TB HDD lo que amplía su capacidad para trabajar con archivos de gran tamaño.

    Además posee una tarjeta gráfica Radeon Vega, lo que hace que sus gráficos y resolución sean muy realistas. Y por si fuera poco, esta poderosa herramienta gaming trae incorporado el Windows 10 Pro, puertos USB 3.0 y tarjeta Wi-Fi 300MP.

 

Ordenadores de sobremesa PC gaming Nox

La marca Nox se prepara para empezar el 2020 a toda máquina, por eso nos adelantamos y te mostramos su mejor opción en ordenadores sobremesa Pc gaming

  • Nox PC gaming procesador

    El ordenador pc gaming Infinity I5 8GB SSD120 + 1TB VGA GTX1050 4GB DDR5 con Windows 10 home mar es compatible con juegos 3d actuales, como Fortnite, Apex, Ligue of Legends, etc.

    Cuenta con caja Gaming de diseño con cristal templado e iluminación LED RGB, un procesador Intel i5-3470 3,2 GHz, disipador de alto rendimiento silencioso Coolbox Deep Twister 3 VGA GTX 1050TI 4GB DDR5 con doble ventilador SSD Kingston A400 120Gb HDD 3.5" Sata 1Tb, Memoria RAM 8Gb DDR3, Placa Base ECS H61H2-MV, fuente unika 600W Gaming y Licencia Windows 10 home.

 

Otros Ordenadores de sobremesa PC Gaming

 

Deja un comentario