Ordenadores Gaming menos de 1000 Euros

Si eres un aficionado del Gaming y del ahorro llegaste al mejor sitio. En esta oportunidad te presentamos toda la información que necesitas conocer sobre ordenadores gaming menos de 1000 euros.

Los ordenadores gaming son una pieza vital en este mundo, por el hecho de que van a definir la capacidad de soportar las diferentes aplicaciones y juegos que quieras utilizar, por ende, entre mejor sea el monitor mejor será la experiencia.

Mejor nitidez, mejor rapidez, alta resolución, entre otras, son las principales ventajas de un buen gaming pero al ser la oferta tan grande nos tendemos a perder en la búsqueda y para eso nuestro contenido para mostrarte los mejores modelos del mercado.

 

ORDENADORES GAMING MENOS DE 1000 EUROS: GUÍA DE COMPRA 2020

Antes de mostrar la comparativa y las mejores ofertas del mercado, es necesario considerar una serie de aspectos importantes para comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de gaming.

En esta oportunidad te mostraremos los criterios a evaluar en un ordenador gaming al momento de comprar:

Procesador del Ordenador

Es importante que se preste atención al procesador ya que este va a definir el rendimiento del equipo. Por precios inferiores a los 1000 euros se podrán optar por procesadores i5 hasta los Core i7, pues de allí en adelante los precios superan este límite.

También tienes que valorar la velocidad como los núcleos porque darán indicio del rendimiento real del procesador.

Memoria del Disco Duro

Tienes que buscar modelos que tengan el máximo de memoria porque así puedes almacenar todas las aplicaciones e información general de los juegos sin que te interrumpa la capacidad de la memoria.

Velocidad de Lectura y Escritura

Tienes que optar por un modelo que te ofrezca alta velocidad en este aspecto porque así procesará toda la información de los documentos con rapidez y por ende, la experiencia va a ser más fluida.

Memoria RAM

Todo depende de lo que estás buscando en cuanto al nivel de actividad que le vayas a dar a este equipo. En tal sentido si las actividades a ejecutar son básicas puedes comprar un ordenador gaming con memoria de 4GB.

Pero si tu exigencia es mucho mayor tienes que buscar que el ordenador supere los 4GB de memoria RAM para que los juegos se ejecuten fluidamente y puedas almacenar los que desees.

Marca

En el mercado existe una alta variedad de marcas de ordenadores gaming, en este caso la recomendación general es apostar por marcas que sean reconocidas pues son las únicas que te darán la garantía de tener un producto de calidad y de alta durabilidad.

 

¿CUÁL ORDENADOR GAMING MENOS DE 1000 EUROS COMPRAR?

Luego de revisar cada uno de los criterios de compra hay que compararlos con cada uno de los productos disponibles. En este caso, conseguimos que los que más cumplen con esas expectativas son los siguientes modelos:

1. Megamania PC Gaming AMD Ryzen 5 – EL MODELO MÁS EXCLUSIVO

Es sin duda alguna uno de los modelos más completos y exclusivos del mercado con el que te sentirás que vives una experiencia en todas las dimensiones posibles. Primeramente cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 que funciona bajo el sistema 4 Cores X 3.7 GHz up to y con 3400G.

La memoria de este equipo es de 16GB y se maneja a una velocidad y funcionalidad de 2400MHz. Adicionalmente su disco duro posee especificaciones de SSD 480GB y una tarjeta gráfica con 11 núcleos de GPU y sistema AMD RADEON VEGA RX 11. El sistema Operativo que utiliza es Windows 10 en la versión especial de 64 bit.

En cuanto al sonido Megamania ofrece 5.1 HD y un puerto USB 3.0 que se suma a una conexión de WIFI de 600MPS. Es decir, es potente en todos los sentidos, así que no puedes dejar de comprarlo.

Con la compra de este modelo vas a adquirir un monitor FULL HD con tecnología LED de 22 pulgadas y con un puerto HDMI, adicionalmente en el kit de compra vendrá un teclado, un ratón y cascos especiales con micrófono.

Finalmente, la garantía con este modelo está cubierta ya que viene con Factura de Compra y dos años de full garantía.

Ventajas

  • Excelente diseño
  • Viene con todos los accesorios incluidos
  • Buena relación calidad – precio
  • Memoria de alta capacidad
  • Sistema operativo moderno
  • Procesador de alta calidad

Desventajas

  • Las luces son blancas en el ordenador y no de colores

 

 

2. ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 – LA DIVERSIÓN A TODAS PARTES

Es un modelo portátil especial para que puedas tener la diversión a cada sitio que vayas, además, de la máxima calidad dado que es un modelo que tiene muchas ventajas para ofrecerte.

Su procesador es AMD RYZEN 5 de 3440h que se divide en características especiales como 4 núcleos, cache de 4m level incluso 64 bit en el sistema, adicionalmente cuenta con subprocesos y hasta unos 3.7ghz.

Cuenta además con tecnología AMD FreeSync que no es más que la capacidad tecnológica de sincronizar el llamado refresco de pantalla con la frecuencia aportada por GPU con la finalidad de evitar los retardos en la transmisión multimedia y cortes de imágenes para que puedas tener una experiencia fluida y de alta velocidad.

Uno de los aspectos más resaltantes de este modelo portátil sin duda alguna es su resistencia, pues sus componentes y estructura están construidos para soportar cualquier golpe, caída o movilización dado que es un producto para ser usado en todos los espacios.

Ventajas

  • Alta tecnología para una mayor rapidez y fluidez
  • Modelo resistente
  • Memoria de alta capacidad
  • Rendimiento al máximo
  • Tecnología NanoEdge para un experiencia con calidad HD+

Desventajas

  • No posee sistema operativo

 

 

Otros modelos de Ordenadores Gaming menos de 1000 euros

  • NITROPC - PC Gamer Nitro AMZ 2019

¿Cuál es tu preferido? Lo importante es que no dejes de comprar tu ordenador Gaming por el hecho de que te permite concentrar toda la diversión en un solo espacio, con la finalidad de recrearse y liberar el estrés.

Además, es un juego muy seguro para los jóvenes y tiene una gran variedad de juegos para adaptarse a los estilos más exigentes.

 

 

Ordenadores Gaming menos de 1000 euros. Modelos y marcas

 

 

Complementos a tu Ordenador Gaming de menos de 1000 euros.

 

Deja un comentario