Portatil Gaming ASUS TUF

 

ASUS sigue pensando en los gamers, y creando mejores diseños para darle a disfrutar de una excelente función al momento de crear la diversión, esta vez hablaremos de los portátiles ASUS TUF para elegir bien, a la hora de comprar.

 

Gama de portátiles ASUS TUF

ASUS se ha esmerado en crear una serie de diseños gaming de portátiles con los que ha roto todos los esquemas, entre ellos podemos encontrar el ASUS TUF gaming FX705, ASUS TUF FX 504, ASUS TUF 505G, entre otras, es la última gama de portátiles gaming lanzada al mercado que te permitirá tener una gran experiencia en el tema de juegos.

 

El nuevo ASUS TUF Gaming FX705 tiene una combinación del último procesador AMD Ryzen™ con gráficos NVIDIA GeForce GTX™ y una vibrante pantalla NanoEdge lo que produce una experiencia que te hará sumergir en la alta calidad a un precio muy atractivo.

Se comprobó que este nuevo ordenador portátil gaming Asus cumple con las normas de grado militar MIL-STD-810G, las cuales se encargan de garantizar a los usuarios, la dureza y durabilidad necesaria para resistir el uso diario, tanto laboral como en el uso videojuegos.

 

El ASUS TUF Gaming FX705 transforma completamente la manera de entender los portátiles gaming. Con una mezcla de estilo y resistencia en su hardware de alta gama, superando las expectativas de cualquier usuario, al ofrecer una resistencia magnifica a largo plazo.

Esto bajo la finalidad de facilitar al usuario, un control más rápido y preciso a través de un teclado con retroiluminación RGB y teclas WASD diferenciadas, además de contar con tecnología Overstroke. Incluso, está equipado con una durabilidad contrastada y una pantalla con tecnología IPS NanoEdge.

La tecnología HyperCool de ASUS, está compuesta por un sistema de refrigeración anti polvo (ADC) y Fan Overboost, lo que permite que durante las sesiones intensas de juego, el equipo se mantenga a una temperatura apropiada, de la misma forma, la tapa trapezoidal y los ventiladores en paralelo optimizan la disipación.

Asimismo, el FX705 está equipado con uno de los Wi-Fi más rápidos que existen en el mercado, hasta ahora, el Intel 802.11ac Wave 2, el cual alcanza velocidades de conexión de hasta 1,7 Gbps, 12 veces más potente que otros de 802.11b/g/n.

Por otro lado, la configuración 2x2 MIMO permite la ampliación del alcance de la señal en un 30%, con respecto a otros diseños de tipo 1x1. También puede reproducir tus películas favoritas en alta resolución sin ningún problema, y como toque adicional te permite jugar en línea con una conexión más estable, así te encuentres alejado del router.

 

 

Especificaciones Técnicas Del Asus TUF

Cuenta con un procesador Intel Core i7 8750H, con una Velocidad del procesador de 2,2 GHz. Velocidad máxima del procesador: Hasta4, 1GHz, Memoria Caché 9 MB, no trae incorporado ningún sistema Operativo, tiene un Tipo de pantalla FHD, con un tamaño de 43.94 cm / 17,3, maneja una Resolución de 1920x1080 PPP.

Además cuenta con una Memoria RAM de 16 GB DDR4, un Disco duro de tipo HDD con una capacidad de 1 TB de tipo: SSD, cuenta también con una capacidad de 256 GB, una tarjeta NVIDIA, Procesador gráfico GeForce GTX 1050 y un tipo de memoria GDDR5. Tarjeta gráfica dedicada 4, con un tipo de unidad óptica. No cuenta con Sonido, posee Altavoces Estéreo Integrados 2x2W, un Micrófono Array Integrado. DTS (Digital Theater System) Headphone: X 7,1 virtual surround sound para soporte a auriculares, una tarjeta de red10/100/1000 Mbps, Tipos de LAN inalámbrica802.11ac (banda dual) Bluetooth 5.0

Posee puertos de entrada / salida:

  • 1 USB 2.0
  • 2 USB 3.1
  • Gen 1, 1

Con un combo de salida de auriculares / entrada de micrófono, 1 Conector RJ45 LAN, 1 HDMI, 1 Orificio, Bloqueo Kensington, 1 Entrada de corriente

Pantalla

Tiene un diseño LED Retroiluminado / Borde Estrecho / 300nits / Antirreflejos / NTSC: 72% / SRGB: 100% / Adobe: 75.36% / IPS, Teclado retro iluminado tipo chicle con teclado numérico aislado

Touchpad multitáctil [16:9] (hasta 4 dedos), Batería 64WHrs, 4 Celdas, Polímeros, Dimensiones de 27,9 x 2,76 x 39,9 cm, Peso 2,7 kg.

La pantalla de este ordenador portátil cuenta con un diseño NanoEdge, el cual presenta marcos aún más finos (7,18 mm), permitiendo reducir las dimensiones del equipo y pronunciar aun mas, la sensación de inmersión, ofreciendo una experiencia de juego fluida y sin imágenes movidas.

su diseño está inspirado en la filosofía The Ultímate Force, bajo el parámetro militar MIL-STD-810G, un tipo de estatuto que permite certificar la fiabilidad del FX705 como ordenador portátil, ante las circunstancias que un equipo con estas características debe soportar.

Teclado

El computador portátil Asus TUF dispone de un teclado con retroiluminación diseñado especialmente para divertirte mientras disfrutas de efectos de iluminación RGB, los cuales puedes personalizar sin dificultad desde la interfaz TUF Aura Core, según sea tu gusto.

De igual forma, la tecnología exclusiva HyperStrike de este ordenador, te permite ejecutar de forma precisa y cómoda, cada una de tus decisiones durante el juego. Entre las características del teclado, podemos mencionar:

  • diseño de inspiración sobremesa
  • teclas WASD diferenciadas claramente del
  • teclas de dirección aisladas
  • teclas de función separadas.
  • tecnología Overstroke que registra pulsaciones mucho más rápido.

A pesar de ser un dispositivo de diseño compacto, dadas sus dimensiones, el FX705 se asemeja a muchos ordenadores de sobremesa para gaming. Gracias a su impresionante procesador Intel® Core™ i7-8750H de 8. ª Generación, con frecuencia de 3,9 GHz y seis núcleos que alcanzan hasta un 23 % más de rendimiento que otras portátiles similares.

 

Tarjeta gráfica Radeon RX560X

La tarjeta grafica Radeon™ RX 560X tiene unas características que mejoraran en gran magnitud la resolución y velocidad en tus gráficos de juego.

  • Unidades de cómputo: 14/16
  • Frecuencia base: 1175 MHz
  • Frecuencia de aumento: Hasta1275 MHz
  • Velocidad máx. de relleno de píxel: Hasta 20.4 GP/s, Velocidad máx. de relleno de textura: Hasta 81.6 GT/s, Rendimiento máximo: Hasta 2.6 TFLOPs, ROP: 16
  • Procesadores de transmisión: 896/1024
  • Unidades de textura: 64
  • Recuento de transistores: 3 B
  • Maneja una decodificación 4K, y una memoria de gran tamaño para facilitar la ejecución de archivos de gran tamaño.

 

Precio del portátil gaming Asus TUF

Si bien la serie de portátiles ASUS TUF, se caracteriza por ser de gama alta, y poseer excelentes características, también el rango de precio es bastante elevado, y varía de acuerdo al modelo del que se esté hablando. La serie ASUS TUF, va desde los 700€ hasta los 1200€ de acuerdo al modelo y características.



Modelos de portatil gaming ASUS TUF

 

 

Competencia del Portatil Gaming ASUS TUF

 

Deja un comentario