Portatiles Gaming ACER NITRO

 

La marca ACER, es una marca reconocida a nivel mundial, por el buen funcionamiento de sus equipos. Para los gamers no es la excepción, pues ACER también se acordó de ellos, con la serie Nitro de la que hablaremos a continuación.

 

Gama de Portátiles ACER Nitro

Si lo que deseas es un ordenador portátil gaming y no quieres gastar una gran suma de dinero, podrías echar un vistazo a la gama Nitro de Acer. Son equipos atractivos a la vista, con un bonito diseño, pero sin ser exageradamente llamativos. Cuentan con características o especificaciones técnicas bastante buenas, entre las que podemos mencionar: procesadores Intel Core de 7ª generación y gráficas Nvidia GTX de la 10ma generación.

En nuestro artículo de hoy, hemos escogido minuciosamente dos de los modelos disponibles en el mercado, cubriendo así más necesidades.

  • Acer Nitro 5, un portátil gaming sin ningún otro atributo.
  • Acer Aspire V Nitro, un portátil de gran potencia con diseño menos ostentoso.

Lee detenidamente para conocer más acerca de cada uno de los modelos del ordenador portátil Acer nitro.

 

El Acer Nitro 5

Es un portátil gaming con características esenciales para cualquier gamer, sin ningún otro tipo de añadidura o diseño ostentoso. La tapa superior está hecha con un acabado de aluminio cepillado que a la vista de cualquier usuario, es bastante atractivo y genial, además luce el logotipo de la marca en negro brillante.

Por su parte, la cubierta posterior deja ver una franja de color rojo en la que se incluye el número de la serie, también se puede apreciar el sistema de ventilación único y potente para este ordenador.

Mientras tanto, en el interior de la laptop se aprecia un teclado completo, con retroiluminación LED visible en color rojo, en el mismo espacio pero un poco más abajo se aprecia una línea bastante delgada y pequeña que delimita el touchpad.

Este equipo cuenta con una bisagra que nos deja girar la pantalla 360 grados. Su chasis está fabricado de aluminio color negro, mientras algunos detalles, como la mencionada bisagra, están pintados de un color rojo vibrante.



Acer Aspire V Nitro

por su parte, se aprecia con un diseño más elegante en colores negro y plateado. A pesar de que, a simple vista no aparenta ser un equipo gaming, su interior demuestra todo lo contrario, ya que al abrirlo podrás notar algunos detalles que nos recordarán que estamos ante un equipo para gamers profesionales y principiantes. Como el teclado retroiluminado en color rojo y la franja del mismo color que se ubica sobre el mismo.

De hecho, este es el modelo más potente de los dos que mencionamos. Pues su estructura interna incluye procesadores Intel Core de 7ª generación, memoria DDR4 y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060.

 

Especificaciones técnicas del portátil gaming ACER NITRO

Tenemos procesadores Intel Core de 7ª generación, con hasta 16 GB de memoria RAM, disco SSD hasta 256 GB y 1 TB de disco duro, Del apartado gráfico se encarga una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada.

Aunado a lo anterior, el computador Acer nitro cuenta con sonido de tecnología Dolby Audio Premium, así como función de refrigeración con tecnología Acer Cool Boost.

En cuanto a conectividad, tenemos:

  • Lector de tarjetas.
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11ac.
  • Un puerto RJ45
  • Dos puertos USB 2.0
  • Un puerto USB 3.0
  • Un puerto USB 3.1 Tipo C

Las especificaciones varían de acuerdo al modelo NITRO que elijas, pero casi todos tienen las mismas características, solo varía la calidad, tamaño y velocidad del componente.

Por lo que te mencionaremos otro de los sorprendentes ordenadores portátiles de la gama Acer nitro, el Nitro 5 spin, el cual, a diferencia del Nitro 5, posee en su parte gráfica, una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con memoria dedicada. Mientras que la pantalla es igual para ambos modelos (panel IPS táctil de 15,6 pulgadas con resolución FHD en calidad 1.920 x 1.080 píxeles).

Por si esto no fuera suficiente, podrás disfrutar de una experiencia gaming mucho más realista puesto que el Acer Nitro 5 Spin posee sistema de audio Dolby Premium y TrueHarmony de la marca fabricante, Acer.

Además, tiene algunos extras interesantes entre los que se encuentran:

  • un teclado retroiluminado en color rojo.
  • USB Tipo-C
  • lector de huellas dactilares
  • dos puertos USB 3.0
  • lector de tarjetas y HDMI.


Y por último el Aspire V Nitro, es necesario mencionar que este es el modelo más avanzado de los tres y cuenta en su interior con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060, procesadores Intel Core de 7ª generación y memoria DDR4, si hablamos respecto a la pantalla, podemos elegir entre 15,6 y 17,3 pulgadas.

Aquí, al igual que las dos versiones anteriores también tendremos la opción de escoger la pantalla con resolución 4K. Además, su estructura también incluye

  • sistema de ventilación AeroBlade
  • lector de huellas dactilares ubicado en el trackpad
  • sonido Dolby Audio Premium.

 

Tarjeta gráfica GeForce GTX 1650

La GeForce® GTX 1650 te brinda un rendimiento gráfico acorde a las exigencias vanguardistas de la tecnología actual. Gracias a esta poderosa herramienta tendrás la posibilidad de acelerar al máximo los videojuegos más populares de la actualidad e incluso algunos de los títulos más modernos.

La GeForce GTX 1650 goza de la última tecnología en Arquitectura Turing, además, una frecuencia acelerada de 1665 MHz, un Búfer de cuadros 4 GB GDDR5, y una Velocidad de memoria 8 Gbps

 

Precio del ordenador gaming Acer nitro

Depende de cual modelo de la gama nitro elijas, si te vas por un nitro 5 cuyas especificaciones son las más sencillas de la serie lo puedes conseguir con un precio que parte desde los 750-800 euros.

Ahora bien si tus preferencias son más exigentes y prefieres un Nitro 5 Spin, que te permite girar la pantalla a 360°, tiene una capacidad de almacenamiento más grande, entre otras cosas, lo puedes conseguir a partir de los 1100€.

O si en cambio prefieres la tecnología más alta y tu elección es el Aspire V Nitro, pues prefieres la alta resolución y HD a la hora de jugar necesitarás a partir de los 1600€ para adquirir este hermoso equipo de color negro combinado con la plata.

 

Modelos de portatil gaming Acer Nitro

 

 

Familia de accesorios del portatil gaming Acer Nitro

 

Deja un comentario