Portatiles Gaming ASUS ROG

 

Sin duda alguna la Asus se ha empeñado en tener los mejores ordenadores portátiles gaming, para brindarte la mejor de las experiencias al momento de jugar.

 

Gama de ordenadores ASUS ROG

En la gama de ordenadores portátiles gaming ROG de ASUS tenemos muchas variedades y modelos de ordenadores gaming, entre ellos podemos encontrar:

  • ROG Strix SCAR III

    Con el nuevo ordenador portátil gaming de Asus ROG, podrás aspirar en convertirte en uno de los mejores de EAsports, pues está diseñada para competir a un nivel superior en Windows 10.

    Cuenta con capacidad de refrigeración inteligente que mejora la potencia del procesador Intel Core de 9ª generación y de la tarjeta gráfica GeForce RTX™. Mientras que, por su parte, la pantalla de 240Hz/3ms (la más rápida del mundo, hasta ahora) te permitirá alcanzar un nivel de juego todavía más elevado.

    Por lo que podrás unirte a cualquier servidor online y disfrutar de partidas emocionantes, desde dónde te encuentres sin ningún problema, esto es gracias a su amplificador de Wi-Fi RangeBoost. Del mismo modo, podrás demostrar tu personalidad vibrante y llamativa con todos los colores envolventes que incluye el Aura Sync, además de proteger tus datos personales por medio del nuevo ROG Keystone. Cabe mencionar que esta característica está disponible sólo en modelo G531GW.

     


    Los biseles súper delgados te dejarán incrementar la sensación de inmersión de la pantalla IPS. Además, la frecuencia de actualización de 144 Hz eleva la rapidez y fluidez gráfica de tu ordenador, reduciendo en forma considerable el retraso en la reacción de respuesta. Del mismo modo, la velocidad de respuesta de 3 ms genera un nivel de nitidez mayor y evita las imágenes borrosas.

    Debes saber que el ROG Strix SCAR III viene equipado con un soporte en la escala de color de tipo sRGB. También cuenta con amplios ángulos de visión, por lo que podríamos decir que el ROG Zephyrus S ofrece velocidad y belleza a sus compradores, sin tener que hacer sacrificio alguno.

    Por su parte, el procesador Intel® Core™ i7 quad-core de sexta generación incluido en el dispositivo, y la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ compatible con Microsoft DirectX 12 convierten a la ROG GL552 en el computador perfecto para tus horas de juego. Por lo que jugar cualquiera de tus juegos o realizar cualquier acción en tu portátil en el ámbito laboral o personal con un rendimiento sobresaliente, ahora es un hecho con este equipo.


  • Asus ROG Strix SCAR II

    Está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 y procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación, lo que permite al ROG Strix SCAR II contribuir al rendimiento y estilo del sector gaming eSports FPS. Está disponible con pantallas de 15" (38,10 cm), siendo el primero en su estilo en llevar la primera pantalla de hasta 144 Hz y 3 ms como tiempo de respuesta gris a gris, rodeada por un marco ultra fino.

    Además cuenta con un exclusivo sistema refrigerante de tecnología HyperCool Pro que te permite llevar al máximo el nivel de rendimiento posible, hasta la última gota de la gráfica y el procesador. Cabe mencionar que la tecnología ROG RangeBoost también implementa un sistema que incluye varias antenas Wi-Fi, permitiendo ampliar el rango de alcance hasta un 30 %1, aumentando el rendimiento y reduciendo los cortes de conexión.

    Del mismo modo, la nueva utilidad Armoury Crate te permitirá acceder fácilmente a la configuración del sistema y también a los efectos de iluminación Aura, con tan solo unos cuantos clics. El ordenador portátil gaming Strix SCAR II te ofrece una combinación imparable de rendimiento gráfico combinado con una pantalla de alta velocidad, todo esto unido en un diseño compacto y atractivo.

     

     

  • Asus ROG GL552

    Es un equipo resistente y atractivo, con un diseño inspirado en el F-22 que cuenta con detalles de estilo maya elaborados sobre el impresionante teclado retroiluminado. Para la compra de este portátil puedes escoger entre dos opciones de chasis: gris metálico y plástico.


  • Asus ROG Strix GL503

    Este modelo de ordenador portátil gaming ROG te proporciona las herramientas necesarias para incrementar tu dominio del juego a un nivel aún más avanzado. Ensamblado con el procesador Intel® Core ™ i7 más reciente y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050, todo en el sistema operativo Windows 10 Pro, el Strix GL503 sin duda alguna, está equipado para imponerte ante la competencia.


Especificaciones técnicas del portátil gaming ASUS ROG

Estos equipos tienen unas características técnicas como:

  • Procesador Intel Core i7 7700HQ a 2.8GHz de cuatro núcleos
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA GTX1050 de 4GB GDDR5
  • Pantalla de 15.6 pulgadas (16:9) LED FHD
  • Memoria RAM de 8 o 16GB de RAM DDR4 a 2400MHz
  • Almacenamiento de 1TB de disco duro de 7.200 RPM,


Dimensiones físicas:
38 cm de ancho por 25 cm de largo y 2,5 KG de pesos, cuenta con Puertos HDMI, Ethernet, 3 puertos USB 3.0, 2 USB tipo C, lector de memorias SD, lector de discos.

 

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX™

Está fabricada con el poder de NVIDIA Turing™, la arquitectura digital de GPU más avanzada del mundo, hasta ahora, hecha especialmente para jugadores y creadores. Con el uso de esta tarjeta gráfica podrás obtener el rendimiento y características verdaderas con nivel de próxima generación, ya que posee núcleos dedicados de tipo ray tracing e AI para mejorar tu experiencia gaming.

La NVIDIA GeForce RTX también cuenta con un hardware especializado en ray tracing que otorga rapidez al computador en tiempo real mediante iluminación, reflejos, sombras y refracciones globales que son físicamente precisos en cualquier ambiente.

 

Precio de los ordenadores ASUS ROG

Los precios varían de acuerdo al modelo y las especificaciones de los equipos, antes de elegir tu equipo, debes tener en cuenta tu presupuesto, y la calidad del equipo deseado, puedes conseguir equipos desde los 830€ hasta los 1245€.

A pesar de ser un costo bastante elevado, es necesario aceptar que al buscar calidad, este tipo de características no debería sorprender, sin embargo, la calidad, durabilidad y rendimiento de estos ordenadores portátiles gaming Asus ROG, vale cada centavo.

La experiencia que vivirás con estos ordenadores portátiles gaming Asus ROG, te hará sentir que estás dentro del mismo juego, sin lugar a dudas ASUS se sigue esmerando para poder complacer a los gamers exigentes como tú y definitivamente le está dando resultados.

 

Modelos de portatil gaming Asus Rog

 

 

Productos relacionados con Portatiles Gaming Asus Rog

 

Deja un comentario