Portatiles Gaming Lenovo Legion


Los portatiles gaming Lenovo se caracterizan por tener un aspecto externo elegante, pero internamente son unas súper máquinas que te harán vivir de la máxima experiencia en juegos.

 

Gama de portátiles Lenovo Legion

Diseñadas bajo el concepto “elegante por fuera, salvaje por dentro”. Estos ordenadores portátiles poseen un rendimiento inigualable. Con la mejor ingeniería útil. Poseen diseños modernos. Los ordenadores portátiles gaming Lenovo Legion se crearon para darle a los gamers más exigentes como tú, todo el poder que necesitan.

Cuenta con potentes procesadores de última generación que brindan capacidad y rendimiento de alta calidad, para que siempre seas competitivo, además de tarjetas gráficas especializadas con frecuencia de reloj opcional, estos equipos nunca te abandonarán, así que tú tampoco podrás hacerlo.

Encontrarás un realismo impresionante en funciones básicas en la gama de ordenadores portátiles Lenovo Legion, entre las que se pueden mencionar:

  • Soporte HDR opcional de Dolby Visión™
  • Paneles de actualización de hasta 144 Hz
  • Sonido Dolby Atmos™ realista y envolvente que te dará una perspectiva más realista y emocionante del videojuego.

 

Modelos de portatil gaming Lenovo Legion

Especificaciones técnicas de los ordenadores Lenovo Legion.

Las características de cada producto pueden varían de acuerdo al país de adquisición del mismo, y al modelo que adquieras, sin embargo, te invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, para evitar inconvenientes a la hora de recibir tu producto.

En esta era digital, donde los juegos cambian y evolucionan constantemente, los ordenadores portátiles o laptops de gran tamaño para juegos que existen desde hace tiempo atrás ya no existen, dando lugar a nuevas máquinas, con tecnología digna de gamers como tú, como ya lo hemos dicho, “elegante por fuera, salvaje por dentro”.

Diseño y peso

Con tan solo 24 mm y 2,3 kg, la laptop Lenovo Legion Y530 fue construida para ofrecer al público, un equilibrio ideal entre el rendimiento necesario para los juegos y un dispositivo fácil de transportar a cualquier lugar, sin tener que sufrir por el peso excesivo.

Pantalla

Ahora tus videojuegos alcanzarán su máximo nivel, pues gracias a sus delgados biseles, la Lenovo Legion contiene más de 2 millones de píxeles en su pantalla FHD de 15 pulgadas casi sin bordes.

Además, combinada con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y tecnología de pantalla antirreflejo IPS, esta laptop, sin ningún problema, te enseñará que le puede dar vida a tus juegos favoritos, para que puedas gozar de una experiencia de juego increíblemente envolvente.

La gama de ordenadores Legion incluye la presencia de procesadores Intel® Core™ i7 de 8va generación, siendo este es el máximo procesador posible para un portátil, hasta ahora, lo que les permite otorga el privilegio de ofrecer la actualización más reciente en el mercado en rendimiento para equipos portátiles.

Además, los ordenadores portátiles gaming Lenovo Legion cuentan con gráficos esenciales, necesarios para cada jugador, convirtiéndose en una verdadera plataforma de juegos, potenciada por tecnología NVIDIA® Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada.

Tarjeta grafica

Gracias a NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, puedes aumentar el rendimiento en HD y como toque adicional, esta tarjeta gráfica es compatible con las funciones de DirectX12, ofreciendo una forma de juego súper rápida, suave y eficiente.

En este sentido, la evolución presente y visualmente atractiva, representa la finalización de incansables horas de trabajo de ingeniería cuya finalidad era crear y ofrecer una laptop potente y delgada al mismo tiempo. Tras la incorporación de una memoria de hasta 32 GB DDR4, almacenamiento de hasta 512 GB PCIe SSD, y mucho más, los profesionales de Lenovo consiguieron combinar su experiencia en batería, ubicación de I/O, térmicas y diseño de placa base, para unir el mejor hardware y transformarlo en una potencia digital para videojuegos.

Teclado

Este portátil cuenta con teclas precisas para acciones precisas. Con este computador, Lenovo te ofrece un teclado de tamaño completo, con retroiluminación en tonalidad blanca, de rápida reacción con teclas numéricas de 1,7 mm de recorrido en la punta de tus dedos, para una experiencia de juego más fácil y cómoda.

Sistema de enfriamiento

Si bien el calor es el enemigo número uno en el rendimiento de cualquier dispositivo para el buen funcionamiento de los juegos, no es un problema con la Legion remasterizada. Ya que esta incluye un sistema de refrigeración térmico de doble canal que ofrece múltiples ventajas:

  • refrigeración individual de la CPU y la GPU, para temperaturas más bajas del sistema
  • Cuatro venteos térmicos, para un mejor flujo de aire
  • 70 paletas de ventilador individuales por canal, para reducir el ruido del sistema.

Conectividad

Tendrás una conectividad total, la Legion cuenta con una selección adecuada de puertos y conectores; puedes conectar un dispositivo o accesorio externo, o simplemente carga o asegura tu laptop con lo siguiente, como se muestra arriba:

  • Puerto USB Tipo C
  • Puerto Mini DP
  • Puerto USB 3.0
  • Puerto HDMI
  • Puerto RJ-45
  • Puerto de adaptador AC
  • Ranura para cerradura Kensington (el candado se vende por separado)

 

Tarjeta gráfica del Lenovo Legion

Características del GeForce GTX 1050 Ti de Nvidia

Esta tarjeta gráfica tiene unas características especiales para gaming, cuenta con un Chip gráfico Modelo GPU GP107, una Unidad de procesamiento gráfico (GPU) GP107-400-A1 está elaborada con la tecnología de Arquitectura Pascal.

El chip tiene un tamaño de 135 mm2 y cuenta con un N. º de transistores de 3300 millones. Fabricación 14 mm., 768 Sombreadores, 48 Uds. textura, 32 Uds. renderizado, 6 bloques, una frecuencia base de 1290 MHz, tiene una Frecuencia turbo de 1392 MHz, además una Memoria de 4 GB de Tipo GDDR5 a 7 GHz.

Además maneja una Interfaz de 128 bits, Tasa texturas 66.82 GTexel/s Tasa píxel 44.54 GPixel/s, Potencia de cómputo 2.14 TFLOPS, Ancho banda memoria 112.00 GB/s, FP64 1/32 Ranuras (ancho) 2, Consumo 75 W.

Precio del ordenador Lenovo Legion

Al igual que otras marcas el precio de estos ordenadores varía de acuerdo al modelo que desees adquirir, las LENOVO LEGION van desde 720€ hasta los 1200€ según el modelo y la versión. Lo que sí debes tener claro es que igual podrás disfrutar de una alta calidad en los próximos juegos.

Tendrás diferentes opciones para hacer la mejor elección, al momento de adquirir tu nueva Lenovo Legion, recuerda que la experiencia que vivirás en tus juegos, será única e inigualable.

Equivalencias al Ordenador Lenovo Legion

Si no encuentras en el Lenovo Legion el portatil gaming que buscas quizás encuentres en estos artículos lo eue buscas.

 

Deja un comentario