Portatiles Gaming MSI

En el mundo de los gamers, siempre estamos acostumbrados a ver ordenadores de gran tamaño, sin imaginarnos que sea posible tener una buena resolución y gráficas en un portátil, pues por lo general no tienen una tarjeta gráfica de muy buena calidad.

La empresa MSI rompió este esquema con el PS42 8RB-021ES, pues creó un diseño que no solo sirve para el espacio laboral, sino que también se adapta perfectamente al gaming, te explicamos por qué.

Si eres un gamer que presume constantemente de su estilo, el ordenador portátil gaming MSI PS42 modelo 8RB-021ES es el indicado para ti. Es un equipo liviano, elegante y ultra delgado elegante, que genera prestigio a cualquiera que lo compre. Todo esto sin dejar de lado la capacidad en rendimiento y potencia. El MSI PS42 8RB-021ES nos trae un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Ordenadores Portatiles Gaming MSI PS42

Se caracteriza por ser un ordenador portátil que rompe con el clásico esquema gaming del fabricante asiático, basando su diseño en el lujo, por esta vez, la prestigiosa marca asiática realiza un producto inspirado en el diseño delgado y elegante.

El PS42 destaca en el mercado por su presencia, puesto que cuenta con una carcasa fabricada totalmente a mano, además de un chasis de aluminio ultraligero cepillado.

El MSI PS42 también tiene una envoltura que asegura al usuario que su equipo de mantendrá totalmente portable y duradero, sin importar donde se encuentre. El peso de este equipo es de tan solo 1,19 kg y su grosor máximo es de 15,9 mm.

 

Modelos Ordenadores Portatiles Gaming MSI PS42

 

 

Especificaciones técnicas del portatil gaming MSI PS42

El ordenador PS42 8RB-021ES, hace parte de la Serie Prestige de MSI. Que son ordenadores inclinados al área empresarial, pero que a su vez cuentan con un diseño elegante, y estilizado.

Por lo que el enfoque técnico se basa en la estética elegante, con pantallas y gráficos de excelente calidad, muy cuidados, y a su vez, una potencia que asegure el rendimiento, aún más allá de las labores cotidianas que se realizan en la oficina.

Entre las especificaciones técnicas del ordenador portátil MSI PS42, podemos mencionar:

  • Pantalla de 14 pulgadas con tecnología True Color 2.0 con resolución de 1920 x 1080.
  • Biseles de tan solo 5,7 mm
  • Panel que cubre el 80% del frontal, otorgando así una experiencia de visualización realmente magnífica.
  • Procesadores Intel Core de octava generación i7
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de RAM GDDR5 y hasta 16 GB de RAM DDR4 2400 de memoria.
  • Unidades SSD, para el sistema de almacenamiento.

 

Descripción

MSI PS42 8RB-060 14" Professional Thin Bezel Laptop i5-8250U GeForce MX150 2G GDDR5 8GB RAM 512GB SSD

Este portátil cuenta con ciertas funciones y detalles como: un 4 puertos USB 3.0, además, de otros Detalles Técnicos, una Plataforma de hardware PC, un Sistema operativo de Windows 10 Pro, es un ordenador muy liviano, pues solo pesa 1.9 kg, tiene unas Dimensiones de 14.5 x 10.6 x 1.6 pulgadas de pantalla, dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura 14.53 x 10.59 x 1.57 pulgadas, cuenta con un Procesador marca Intel, memoria del equipo GDDR5, Tamaño de memoria flash 512.0 Interfaz de la unidad de disco duro Serial ATA, Velocidad de rotación del disco duro, 1 Tipo de unidad óptica No Optical Drive, 4 baterías Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s).

 

Otros Portatiles MSI

 

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150

Hay dos variantes de la GeForce MX150: Estos son el 1D10 estándar y la variante 1D12, mucho más lenta. Por lo general, esto no produciría ninguna alarma. Sin embargo, ni NVIDIA ni el fabricante aclara cuál de las dos variantes del MX150 se está utilizando en la actualidad.

La GeForce MX150, la variante estándar 1D10 posee una frecuencia de 1469 MHz en el núcleo, que puede alcanzar hasta los 1532 MHz y un reloj de memoria de 1502 MHz. Notebookcheck notó esta variante por primera vez en el MSI PL62 y el Asus Zenbook UX430UN. Más tarde se dieron cuenta que la variante 1D12 funciona a unas frecuencias mucho más bajas, de 937 MHz alcanzando apenas los 1038MHz, con una velocidad de memoria de 1235MHz.

 

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050

Todos los gamers del mundo merecen desarrollar un juego de forma grandiosa. Es por eso que NVIDIA diseñó y creó la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050, una versión rápida y potente que convertirá a tu PC en una moderna y muy atractiva consola de videojuegos, que incluye tecnología NVIDIA Pascal™, arquitectura de primer nivel para GPU, nunca antes vista en ningún ordenador.

Además, cuenta con la innovadora tecnología NVIDIA Game Ready, lo que le otorga a cada jugador la oportunidad de disfrutar los videojuegos de última generación a un nivel incomparable de calidad HD.

 

Precio del portatil MSI PS42

Definitivamente ha quedado claro que el MSI PS42 8RB-021ES es un portátil cuyo valor se adecua al presupuesto de ejecutivos y oficinistas de altos rangos. Y es que su precio se basa en el diseño exclusivo, la ligereza y calidad de sus componentes.

Además de contar con un hardware que garantiza velocidad en cada uno de los procesos que realices en el computador, y posibilidades de conectividad muy completas para los dispositivos y accesorios más recientes en el mercado.

Cabe destacar que por ser un portátil totalmente diferente, por su diseño elegante, estilizado y de fácil manejo, el PS42 se encuentra en un rango de precio elevado, por su diseño y variabilidad de funciones, este se puede conseguir desde los 1.147 €, según la tienda donde lo adquieras.

Como todos los equipos tecnológicos, el PS42 tiene sus ventajas y desventajas, entre las ventajas podemos encontrar:

  • Tecnología de última generación.
  • Diseño práctico y elegante.
  • Pantalla con calidad HD.
  • Gráfica independiente.
  • Disco SSD.
  • Variabilidad de múltiples funciones.

Ahora bien, la mayor desventaja de este equipo es su precio, pues muchas veces no se cuenta con ésta cantidad de dinero para generar esta inversión, sin embargo, es necesario decir que vale la pena el esfuerzo, y es que te darás cuenta del gran uso que le puedes dar a esta herramienta tecnológica.

Es que no solo te servirá para el uso en la oficina, sino que también podrás desarrollar tus habilidades como gamer, por las características del equipo, su rendimiento y sus excelentes gráficas te permitirán vivir una experiencia increíble.

 

Productos relacionados con Portatiles Gaming MSI

Deja un comentario