Raton Gaming

¿Cuál es el mejor raton para gaming en 2020?


Para ser el mejor en el mundo Gaming, necesitarás las mejores armas. Encontrarás los mejores Ratones Gaming. Ajusta la precisión de tu Ratón Gaming. Cada botón de tu Ratón Gaming es configurable. Gaming para todos suministra las "armas". Tú pondrás las destreza y la habilidad. Podrás, incluso, definir perfiles personalizados para cada videojuego.

¡Prepárate! La batalla está cerca. Pon a punto tu Raton Gaming.

Una de las herramientas fundamentales para cualquier amante de los videojuegos, sea aficionado o profesional es, además del teclado, es el mouse o raton gaming.

Saber a ciencia cierta cuál es el mejor raton para gaming es algo difícil, si bien existen muchas marcas que cumples con las expectativas de los usuarios, mientras más opciones hay, es más difícil tomar la decisión, ¿o no? Pues no te preocupes, hoy te ayudaremos un poco en esta difícil tarea.

Te mostraremos una lista de perfectos y necesarios ratones para gaming que muy seguramente, irán de perlas con tu ordenador de sobremesa o la portátil de última generación que te espera en casa cada día.

 

Raton Gaming PICTEK

Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Personalizable: este increíble ratón para gaming es compatible con distintos sistemas operativos, entre los que se incluyen Windows 7, 8, 10 y el antiguo XP. Posee 8 Botones totalmente programables que otorgan al usuario, calidad de experiencia profesional.

Este ratón para gaming es totalmente personalizable por medio del software, además, entre sus ocho botones posee el “Rapid Fire” una opción ideal si eres de los que prefieren un increíble juego de acción, antes que cualquier otra cosa.

Así mismo, tiene una precisión 1000Hz, y posee una tasa de cuatro sondeos, ajustable entre 125, 250, 500 y 1000 Hz, esto garantiza que el movimiento sea suave y de alta velocidad, por lo que podrás disfrutar de tus juegos más libremente. Su relación calidad-precio es bastante buena en comparación con otros del mercado.

El ratón gaming programable también está equipado efectos RGB dinámicos y 7 diferentes formas de retroiluminación que le permiten adaptarse a diferentes juegos, ocasiones o ambientes, con un total de 1.68 millones de colores disponibles con los que podrás configurar cualquier efecto que se te pueda ocurrir.

También es necesario decir que este ratón tiene empuñaduras ergonómicas diseñadas para manos ambidiestras, adecuado para todos los estilos de empuñadura y el indicado para jugadores de FPS, MMO, RTS y MOBA.

 

Ratón Gaming Razer

Razer Lancehead Tournament Edition: patentado y fabricado con diseño ambidiestro, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition se ha posicionado como una de las mejores opciones para jugadores tanto zurdos como diestros. Con ayuda del sensor óptico para juegos, y los switches mecánicos Razer, podrás obtener un nivel máximo de rendimiento y durabilidad, algo que agradecer, si eres un gamer a tiempo completo.

Cuenta con tecnología Razer chroma, la cual te da la opción de escoger a tu voluntad, la combinación de colores y efectos luminosos impresionantes, que te acompañaran durante el juego. Además, su diseño incluye botones adicionales de PPP ubicados al alcance de la punta de los dedos, lo que te otorga la facilidad de un cambio de sensibilidad.

Podrás escoger entre una mayor sensibilidad para movimientos de velocidad, y menor sensibilidad para acciones como la alineación de un disparo, sea lo que sea que quieras hacer, los botones PPP adicionales son una herramienta bastante útil en medio del campo de batalla.

 

Raton Gaming Logitech

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable: este modelo es el más vendido en nuestras tiendas en línea, su relación calidad-precio le permite posicionarse entre las primeras opciones de los gamers al momento de comprar, puesto que gracias a su seguimiento óptico de 4000 DPI, se convierte en el mejor aliado de cualquier jugador.

Te ofrece la misma sensación de un clic convencional por mucho menos ruido que un ratón convencional. El m330 silent plus otorga una experiencia de juego más tranquila y centrada en la acción, sin afectar a quienes se encuentran a tu alrededor. Su periodo de duración se ubica en 24 meses de duración de las baterías.

Esta mini máquina tiene función de suspensión y un potente radio de acción inalámbrico con alcance de 10 metros y cifrado de 128 bits entre el ratón y el receptor.

 

Raton Gaming Mars Gaming

Mars Gaming MM218, Ratón Para Pc: mars gaming sigue pensando en sus clientes y lo demuestra con el diseño de este ratón para gaming, el cual cuenta con un diseño totalmente inspirado por la cultura de esta tendencia. además posee refuerzos laterales de diseño especial anti resbalante que permiten proporcionar un mejor agarre y por tanto, mayor control en cada uno de tus movimientos.

Asimismo, el MM218 tiene un sensor óptico de tecnología Pixart 3325 PRO, que brinda mejor rendimiento, convirtiendo a este ratón en el accesorio principal para quienes buscan calidad y precisión en sus movimientos de juego, alcanzando los 10.000 DPI gracias a su muy completo software de control, que te brinda la opción de personalizar tu ratón a tu manera.

 

Ratón Gaming Asus

Asus ROG Strix Impact: añade un nuevo estilo a tu equipo gaming con la iluminación Asus Aura Sync RGB del ROG Strix Impact. Como sabes, en el mundo del gaming, los botones de los ratones son sometidos a un constante nivel de estrés por parte de los jugadores, pero con el ROG Strix Impact no deberás preocuparte.

Este ratón gaming cuenta con interruptores Omron de alta calidad, que garantizan una vida útil recibiendo hasta 50 millones de clics. También incluyen un botón DPI, el cual permite cambiar de forma instantánea la opción de resolución dpi, de acuerdo a las disponibles para el ajuste del rendimiento, y por último pero no menos importante, el indicador te muestra la configuración seleccionada en todo momento.

 

Raton Gaming VicTsing

VicTsing VTPC109AB: se trata de un Ratón Gaming Programable, con DPI de 7250 con calidad RGB, además de retroiluminación Ajustable y 6 Botones. Con el VicTsing VTPC109AB, podrás escoger entre 3 modos de iluminación, que incluyen onda, neón y fluido para su selección. Además te da la libertad de personalizar los colores de iluminación LED como tú quieras.

Todos tenemos un juego favorito para el que siempre usamos atajos y comandos de teclado o ratón, es por esto que este ratón gaming de VicTsing cuenta con 6 Botones Programables, que te permitirán realizar este tipo de tareas a través del disco duro de la unidad para cada uno de ellos, para que saques el 100% en cada uno de tus juegos favoritos.

Esperamos que estas opciones te ayuden a decidir cuál es el mejor ratón para gaming 2020 que necesitas para completar tu equipo y convertirte en el as del videojuego. Te esperamos en nuestra próxima entrada.

 

Familias de Ratones Gaming

 

Deja un comentario