Teclados Gaming

¿Cuál es el mejor teclado gaming 2020?

Como sabemos, todo gamer necesita del mejor equipo para acompañar el talento nato que posee para vencer en los videojuegos, por eso hemos traído para ti una recopilación de los mejores teclados gaming 2020,

Escoger cual es el mejor teclado gaming no es nada sencillo, pero con estas opciones, esta tarea será mucho más sencilla para ti, recuerda escogerlo de acuerdo a las especificaciones técnicas del teclado y sobretodo, de tu computador, sabiendo que deben ser compatibles.

 

Teclados Mars Gaming

  • Mars Gaming MK218: el teclado Mars gaming MK218 cuenta con iluminación RGB de 9 efectos. está equipado con tecnología de punta H-Mechanical RED, lo que lo convierte en un teclado de tipo híbrido con rendimiento profesional, preciso y útil a la hora de ejecutar cualquier labor en el computador.
    Incluye lo mejor de dos mundos, combinando la sensación de un teclado de membrana con la pulsación de un teclado mecánico, todo en un instrumento. Esto te permite tener control absoluto de la partida, además con el sistema de iluminación full RGB del MK218 tendrás 16.8 colores y conseguir cerca de 9 efectos de luz que podrás controlar sin ningún inconveniente por medio del teclado. Sin duda alguna, este teclado fue diseñado pensando en los gamers más exigentes.

  • Mars Gaming MKXTKL: se trata de un teclado mecánico con switch azul, luces LED de 5 colores con 10 tipos diferentes de efectos que cuenta con cómodos reposamuñecas de tipo ergonómico, switches mecánicos OUTEMU SQ y máxima tecnología anti-ghosting. Con el MKXKTL la hora de los videojuegos será todo un espectáculo, pues te ofrece todas las prestaciones óptimas de un teclado mecánico gaming RGB, en formato TKL.
    Este increíble teclado reúne todo lo que necesitas, con un diseño ultra compacto que ofrece total libertad de movimiento durante tus partidas.

 

 

Teclados para gaming Logitech

  • Logitech G213: con este teclado para gaming Prodigy resistente a salpicaduras, preciso y duradero, podrás empezar y terminar tus partidas como el gamer más elegante de todos, ya que cuenta con retroiluminación RGB, además, gracias a su distribución de tipo QWERTY para el idioma español, el G213 Prodigy está hecho para tu forma de jugar.

    Sus teclas ajustadas para el rendimiento, combinan lo mejor del rendimiento gaming y la sensación táctil. También puedes personalizar los colores y patrones luminosos de tus zonas de iluminación, para añadir un toque muy particular a tu estación de videojuegos.

 

 

Teclados Trust Gaming

  • Trust Gaming GXT 830-RW Avonn: otro estilo de teclado Gaming Iluminado, con Efecto Anti-ghosting, es el GXT 830-RW Avonn la marca Trust. Este útil accesorio te ofrece un diseño completamente atractivo, provisto de teclas multimedia (12 en total).

    Su moderno diseño incluye función de brillo ajustable, por medio de luces LED, lo que lo convierte en el aliado ideal para jugar también en entornos más oscuros, ya que gracias a sus vibrantes colores podrás encontrar fácilmente cualquier tecla. Elige tu color de guerra o atrae a tus enemigos hasta tu terreno con la seductora iluminación de ondas de colores de arco iris.

    Además cuenta con un sistema de precisión a tamaño completo, lo que en otras palabras podría explicar que el teclado está diseñado con base en tamaño completo, lo que significa que su diseño es el mejor para aquellos gamers que emplean el tecleado rápido. Incorporando la tecnología contra el efecto fantasma para garantizar un juego preciso y veloz al mismo tiempo, incluso al presionar hasta 6 teclas de forma simultánea.

 

 

Teclados para gaming Razer

  • Razer Ornata Chroma: este teclado con conexión USB/Alámbrico, cuenta con iluminación tipo RGB Chroma. Su diseño combina lo mejor de los domos de membranas de caucho con switches mecánicos, transformando totalmente la experiencia de pulsaciones de los gamers.

    Sin lugar a dudas, la combinación de estas dos tecnologías ha convertido este teclado en una poderosa membrana mecánica de Razer, aún sin patentar, que ofrece lo mejor de ambos mundos: suavidad al tacto combinado con un palpable clic táctil. Además sus teclas de media altura permiten al jugador desplazar los dedos por todos lados, a gran velocidad, haciendo que los comandos se ejecuten de forma instantánea.

 

 

Teclados gaming VicTsing

  • VicTsing Teclado Gaming Español: este increíble teclado gaming se conecta mediante USB y cuenta con luz LED Rainbow con retroiluminación, además de 19 teclas anti-ghosting y 12 de tipo multimedia. Con este teclado gaming VicTsing alámbrico podrás tener iluminación en todo tu teclado con fondo de arcoíris. Fabricado con materiales de alta calidad y con una configuración de teclas para jugadores profesionales.

    El VicTsing inalámbrico se convertirá en tu mejor aliado, bien sea en el juego o el trabajo, gracias a sus características técnicas, entre las que se pueden resaltar: alto rendimiento, función de intercambio, fácil instalación y funciones anti fantasmas.

 

 

Teclados para gaming Rii

  • Rii RK100+: el novedoso teclado Rii RK100+ funciona con conexión USB. Cuenta con función de acto semi-mecánico profesional, la cual es similar a la sensación de usar un teclado mecánico, con las mismas ventajas de este en rapidez y comodidad. Está diseñado para la rutina diaria en el trabajo y la jornada gaming en casa, posee retroiluminación tipo Rainbow oscilante con 5 colores perfectamente manejable desde el hardware mediante el comando FN+tecla de luz.

 

 

Teclados para gaming Corsair

  • Corsair K55 RGB: con este sorprendente teclado Gaming serás la envidia de tus adversarios. El teclado K55 RGB llegó para romper los parámetros establecidos de rendimiento, se diferencia del resto gracias a sus 6 teclas macro específicas y programables en funcionamiento.

    Con el efecto anti-ghosting o multitáctil podrás garantizar múltiples combinaciones de teclas que se ejecutarán de forma inmediata tal y como esperas. Además con los botones específicos para el volumen y la reproducción multimedia tendrás total control sin tener que detener el juego.

    Además posee retroiluminación RGB y los diferentes modos de iluminación intuitivos que proporcionan distintas opciones de iluminación, llamativas y atractivas, modificables y siempre bajo el control de tus dedos. Y sus teclas, silenciosas y sensibles, son ideales para cualquier jugador y generando una sensación agradable al tacto.

    Cabe mencionar que el teclado para juegos K55 RGB incluye un reposamuñecas extraíble hecho de goma suave que permite garantizar al jugador, máxima comodidad durante sus sesiones de juego extendidas.

 

 

Teclados gaming Klim

  • KLIM™ Chroma: tiene un tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms, lo que hace al KLIM Chroma el teclado gaming de membrana más rápido del momento, disponible en el mercado. Además, con su función anti-ghosting incluida, tendrás la posibilidad de pulsar diferentes teclas al mismo tiempo sin ningún problema, mientras juegas, lo que te permitirá mejorar el tu velocidad y rendimiento al teclear y, por consiguiente, obtendrás mejores resultados.

 

 

 

Otros Teclados Gaming

 

Deja un comentario