Volantes Gaming PS4 PS3 thrustmaster logitech Xbox PC

 

Compra Volantes Gaming de las mejores marcas: thrustmaster logitech para PC, Playstation PS3 PS4 y Xbox One. Los hay baratos y de categoría top, también Ferrari, Trust, Krom, NanoRS, Subsonic entre otros.

¡No busques más!

Los mejores Volantes Gaming están aquí. Los mejores Volantes Gaming de las marcas más prestigiosas: thrustmaster, logitech,...

Los mejores Volantes Gaming para todas las plataformas Gaming: PS3, PS4 Xbox y PC

En Gaming para Todos queremos que puedas emular a Fernando Alonso y Carlos Sainz al mando de sus F1. Elige tu Volante Gaming en función de tus habilidades como piloto. Disfruta de tus videojuegos más espectaculares como si fueras un piloto profesional de las 4 ruedas.

¡Cuidado con los neumáticos! Gracias a tus Volante Gaming, cada partida será como si estuvieras dentro de un monoplaza: de F1, de Raid, ... Tú eliges.

3, 2, 1  ¡¡¡ Aceleraaaa !!!. La curva se acerca... Gira tu Volante Gaming y disfruta de la conducción.

 

Thrustmaster: Volantes gaming de calidad

Valorados los Volantes Thrusmaster por muchos usuarios como los mejores volantes de competición (en relación calidad/precio). Thrustmaster tiene réplicas exactas de volantes que emplea Ferrari. Tiene pedaleras fabricada en metal en su estructura interna y es compatible para ser empleado tanto en la plataforma de PC como en las consolas PS3 y PS4, disponiendo de un botón dedicado para seleccionar con qué tipo de consola lo vamos a emplear. Utiliza sistema de doble correa para el volante, que le da un movimiento completamente fluido cuando realizamos los giros. Los grados de giro del volante se pueden configurar entre los 270 y los 1080º.

En una palabra, CALIDAD en todos sus componentes.

Incidimos en que los volantes Thrustmaster son los más apreciados por los usuarios que quieren vivir la pasión de la velocidad. Thrustmaster ha llegado para que los usuarios de Xbox One puedan sentir un realismo sin precedentes en títulos como Forza Motorsport 6.

El volante Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition se trata de un producto de edición limitada creado para celebrar el lanzamiento del mencionado Forza Motorsport 6, uno de los títulos de conducción exclusivos más importantes de la consola de sobremesa de Microsoft. Compatible con Xbox One y PC.

Esta sensación se confirma en cuanto alguien pone sus manos sobre el volante de carreras desmontable, cosido a mano. Con un diseño GT de 28 cm, ofrece un agarre cómodo y una sensación lujosa, e incluye un conjunto completo de elementos, con dos levas metálicas de cambio de marchas, seis botones de acción, un interruptor giratorio y un D-Pad multidireccional. Su ángulo de giro es ajustable hasta 900 grados.

 

Thrustmaster t300rs

El Thrustmaster T300 RS es Primer volante de la serie T-300 , lanzado al mercado en octubre de 2014 , y es considerado un volante de gama media , con la mejor fuerza de retroalimentación o (FFB) de todas las ruedas Thrustmaster hasta la fecha.

Los aspectos más resaltantes de este volante son su buen diseño , forrado en su totalidad en la rueda con goma antiadherente de muy buena calidad y acabados de primera. Con una guia color azul que nos indica el centro del volante.

Otro aspecto a resaltar es el interior de este volante , donde la thrustmaster supera a su competencia , incorporando una combinación de tecnologías con su base servomotor tipo brushless de clase industrial , Force Feedback perfecto [ sistema súper silencioso] y tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology [ Precisión Total con sensores].

El T300 RS es una combinación perfecta entre buen diseño y funcionalidad al máximo. Su precio, que rondaría los 400 Euros, es algo a tener en cuenta y no asequible para todos los bolsillos. De todos modos, vale la pena por todo lo que el volante El Thrustmaster T300 RS puede ofrecer.

 

  • Volante desmontable ESTILO CARRERAS DE GT

    Volante de carreras de 28 cm de diámetro, desmontable y realista, que incluye recubrimiento reforzado con textura de goma en toda su circunferencia. Logotipo oficial de GT en el centro del volante.
    Equipo de conducción completo: 13 botones de acción (incluyendo 2 en la base) + 1 D-pad. Botones oficiales de PlayStation®4 incluidos (PS, SHARE, OPTIONS): accede a las nuevas características sociales cambiando al instante entre el juego y el sistema, en cualquier momento.

  • 2 levas grandes fijas de cambio de marchas en el volante de carreras

    El volante incorpora dos grandes levas secuenciales de cambio de marchas: miden 13 cm de altura para facilitar el acceso y son 100% de metal. Tact switch con una duración que supera los 10.000.000 de activaciones.

  • T3PA – GT EDITION PEDAL SET

    Para esta EDICIÓN GT especial y para obtener un realismo aún mayor, el pack incluye el JUEGO DE PEDALES T3PA – EDICIÓN GT, que incorpora 3 pedales y una estructura interna 100% de metal. Se puede ajustar la altura y el espaciado de los pedales del acelerador y el embrague. El pedal del freno tiene resistencia progresiva e incluye un Conical Rubber Brake Mod.

  • Sistema Thrustmaster Quick Release

    Con el sistema Thrustmaster Quick Release puedes cambiar rápidamente de un volante a otro en cuestión de segundos. Este innovador concepto ofrece a los propietarios de la base de volante la opción de comprar volantes desmontables de Thrustmaster por separado, para usarlos con la base que ya tienen. ¡Disfruta de un realismo óptimo en todos los tipos de carreras!

Volante xbox one

Ofertas en los mejores Volantes Xbox One, One S y One X también compatibles con Xbox 360, volantes Ferrari , F1 y Logitech al mejor precio solo en Gaming para Todos.

Los volantes Thrustmaster son los más apreciados por los usuarios que quieren vivir la pasión de la velocidad. Thrustmaster ha llegado para que los usuarios de Xbox One puedan sentir un realismo sin precedentes en títulos como Forza Motorsport 6.

El volante Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition se trata de un producto de edición limitada creado para celebrar el lanzamiento del mencionado Forza Motorsport 6, uno de los títulos de conducción exclusivos más importantes de la consola de sobremesa de Microsoft. Compatible con Xbox One y PC.

 

Logitech driving force

Flípalo con tus juegos de conducción con el volante Logitech G29, un volante compatible con PS4 y PS3 de magnífica construcción Tira millas!

Este volante PS4 incorpora Force Feedback, dos motores que te permitirán sentir cada curva y derrape como si estuvieras realmente en un vehículo. Vibrarás cuando se pongan en marcha y notarás con precisión hasta la última maniobra. Los materiales con los que ha sido fabricado el G29 para durar y aguantar todo lo que le eches.

 

Volante pc para ordenadores

Compra volantes para pc a precios bajos. Volante para juegos de ordenador, en diferentes colores: color negro, color naranja... Encuentra el volante que buscas entre nuestra selección de volantes para PC. Ofertas en volantes PC sin o con pedales al mejor precio de marcas como Logitech, Thrustmaster y Krom siempre al mejor precio en Gaming para Todos

 

Volante ps3

Revisa las ofertas y últimas Novedades en Volantes para Sony PS3 en Gaming para Todos al Mejor Precio y Gran Calidad.

 

Volantes ps4

Compra tu volante para PS4 al mejor precio en Gaming para Todos, tu tienda online especialista en volantes y accesorios Gaming para juegos de carreras.

 

Volantes playstation 3 y 4

La mayor selección de Volantes Sony PlayStation 3 y PlayStation 4 para consolas de videojuegos a los precios más asequibles la tenemos en Gaming para Todos.

 

Familias y Modelos de Volantes Gaming

 

 

Volantes Gaming... y completa tu monoplaza

 

Deja un comentario